terça-feira, dezembro 29, 2009

SIGA...

EL REAL MADRID QUIERE JUNTAR AL SERBIO CON PEPE PARA TENER LA MEJOR DEFENSA DEL MUNDO

Nemanja Vidic se une a la lista de galácticos para 2010

* · El serbio es considerado uno de los mejores del mundo en su puesto y quiere irse de Inglaterra · Ferguson, que sabe que no va a poder retenerlo, ya tiene elegido a su sustituto: Bruno Alves · Metzelder acaba contrato


Tal y como adelantó MARCA, Agüero, Villa y Rooney, por este orden, son los cracks que baraja el Madrid para reforzar el ataque en 2010.

Pero el diario MARCA adelanta que hay otro galáctico en la agenda. No marca goles, pero es uno de los mejores del mundo evitándolos. Se trata de Nemanja Vidic.

El central serbio del Manchester United, de 28 años y nombrado recientemente por la FIFA como el mejor del mundo en su posición, junto a Terry, es el gran objetivo para reforzar la zaga el año próximo.

El serbio quiere irse de Inglaterra y Alex Ferguson sabe que no va a poder retenerlo, por lo que ya ha elegido a su sustituto: Bruno Alves, central del Oporto.

Comparte selección con el lateral Ivanovic, también objetivo blanco.



Venha de lá os 30 milhões...não chorava nem um bocadinho...já sabem o que penso sobre o tipo...é um bom central...mas não vejo aonde é que ele tem feito a diferença neste F.C.Porto medíocre...é mais a fama do que o rendimento...além disso, limpava-se de vez o único formado na casa..:-)) Para substituí-lo que apostem aí num qualquer que por lá anda...o Maicon, o Nuno André Coelho ou outro tipo qualquer da "cantera"...não será pela defesa que vamos fazer pior do que até aqui...

Mas será que o Ferguson quererá um tipo que não pode jogar na Liga dos Campeões? Hummm...


------------
Câmara Corporativa